jueves, 7 de julio de 2016

Review: Loly in the sky - Tienda en línea

Desde que conocí esta marca, me enamoré a primera vista de sus zapatos. Los modelos, colores y formas son algo que no se ve frecuentemente en los aparadores de modo que en cuanto vi que la tienda en línea aceptaba Paypal, ordené mis primeros pares. Aquí les cuento mi experiencia:





Aprovechando la promoción de envío gratis me decidí por 3 pares: Anna, Eliana y Olivia. Mi orden la realicé el 11 de junio y los zapatos llegaron el 14 de junio.


Aprecio mucho el detalle que ponen en la decoración de la tienda y las cajas de zapatos.



Los zapatos vienen perfectamente envueltos y con bolsita de regalo.

Carta de agradecimiento y postales de regalo.


Preciosos ¿no?

Desgraciadamente hubo unos pequeños problemas: El modelo Anna, como se nota en la imagen, llegó en un número más pequeño y Olivia tampoco me quedó, de modo que inicié el trámite para cambiarlos. En la página web indica que puedes ir a cualquier sucursal siempre y cuando el cambio sea por el mismo modelo y lleves el e-mail impreso como prueba de compra.


Al preguntar en Facebook para confirmar la política me dijeron que no era posible. Comencé el proceso llenando el formulario en la página y también pregunté por el cambio en tienda física, el cual también dijeron que no era posible. Al otro día en Facebook me indicaron que el cambio sí procedía así que fui a la tienda y cambié un par. Anna no estaba en stock así que lo envié de vuelta el 15 de junio y llegó a las oficinas de Loly el 17 de junio.

El 28 de junio aún no tenía noticia del nuevo par, así que envié un correo que fue contestado al día siguiente con la confirmación de que el paquete sería enviado el mismo día. No me enviaron tracking number así que no tuve manera de rastrear el envío.

Finalmente ayer 7 de julio me llegó el nuevo par, casi un mes después de haber mandado la orden.

Desde que llegaron los primeros pares y después de cambiarlos en tienda pude notar algo: Los zapatos tienen diferentes suelas según el lugar en que los compres.


                                  
Los zapatos de la tienda en línea tienen una suela lisa y más resbaladiza. Los zapatos de tienda física tienen la leyenda "I finally found you" y "Let's have fun" además del corazón en el tacón. Esta suela es algo menos derrapante.


Después de probar los modelos puedo decir que son más cómodos que los flats promedio, la plantilla es antibacterial y está acolchonada pero en el exterior sí son algo frágiles y pueden abollarse o rayarse fácilmente. Mi recomendación es adquirirlos directamente en tienda física para revisar los materiales y que la talla sea la correcta para evitarse el engorroso trámite de cambio de número. Probablemente no vuelva a comprar zapatos (los otros modelos no me convencen del todo) pero en el futuro planeo adquirir alguna de las bolsas que tienen a la venta.

Espero les haya gustado el review ¡nos leemos en la siguiente entrada!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario